Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image1_lg

Compañía

Sobre Continental Tire Andina

article_66w_image1

Continental Tire Andina, compañía que forma parte del grupo Continental AG de Alemania, antes conocida como ERCO, que se constituyó en el segundo semestre de 1955, bajo el nombre de Ecuadorian Rubber Company C.A., con su propulsor y ejecutor el Dr. Octavio Chacón Moscoso.

 

La planta para la producción de neumáticos  se encuentra en la ciudad de Cuenca donde se fabrican neumáticos principalmente de estas tres marca Continental, General Tire y Barum. La empresa exporta a todos los países de la región andina incluyendo a Chile.Además se atiende al mercado de Equipo Original para General Motors, Maresa (Mazda) y Aymesa (Kia), las tres ensambladoras ecuatorianas.

 

La empresa cuenta con más de 50 años en el mercado y es la única planta de llantas en el Ecuador, parte del cuarto grupo más grande de fabricación y comercialización a nivel mundial, y en la Región Andina  representa el tercer grupo más importante de abastecimiento de neumáticos.

 

En la planta se elaboran llantas llantas para auto, camioneta y transporte tanto radiales como convencionales bajo las marcas Continental, General Tire, Barum, Sportiva, Sidewinder, Viking, mismas que cumplen con las más estrictas normas de calidad y garantía para brindar de esta manera seguridad, comodidad y satisfacción al cliente final. Ademas de importación de llantas de otras plantas del Grupo AG Continental.

 

Actualmente nuestra empresa tiene más de 1150 empleados distribuidos en las tres ciudades Cuenca, Quito y Guayaquil. Además de 2000 empleos en su red de distribución.

Continental Tire Andina brinda todo tipo de atención a la fuerza de producción entregando beneficios como:

  • Pólizas de vida y asistencia.
  • Becas estudiantiles para todo nivel de instrucción
  • Convenios y descuentos para compras.
  • Bonos y campamentos vacacionales.
  • Programa de capacitación y desarrollo remunerado tipo pasantía.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.