Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image1_lg

Compañía

Neumáticos para Bicicletas

Ingeniera Alemana desde 1871

New content item

Más de 100 años de experiencia en el desarrollo y la producción de neumáticos de bicicletas ha hecho a Continental una empresa única dentro de la industria.

 

Continental es el único fabricante de neumáticos de bicicleta de Alemania. Sabiendo esto sirve como un poderoso incentivo para nuestros ingenieros y todos los demás involucrados en el proceso y búsqueda de innovación y fabricación de cada nuevo producto que sacamos al mercado.

 

En nuestro centro de desarrollo en Korbach, estamos desarrollando constantemente nuevas tecnologías revolucionarias como el inmejorable compuesto  “Black Chili”  y  “Vectran ™”,  ambos utilizados en las mejores carreras de bicicletas.

 

Estas tecnologías requieren procesos sofisticados para garantizar nuestra calidad del producto final, y estas innovaciones, así como la tecnología de protección y RaceSport para los neumáticos de Bicicletas, sólo pueden ser producidos en nuestra fábrica en Alemania - "Hecho a mano en Alemania".

 

Con el fin de ofrecer el mejor neumático para cualquier aplicación, trabajamos de la mano dependemos con nuestros corredores profesionales, ciclistas aficionados y ciclistas de todos los días, nuestros constantes diálogos e interacción hacen que nuestro producto tenga las características necesarias para los diferentes terrenos en los que se desempeñará.

 

Como jugador mundial, Continental también mantiene instalaciones de producción de alta tecnología fuera de Alemania, donde se producen los neumáticos Continental con el mismo grado de cuidado y dedicación. Una cosa que todos los neumáticos de bicicleta Continental tienen en común es que se desarrollan en el centro de tecnología en Korbach, Alemania, en el que también se someten a una inspección estricta.

 

Nuestro corazón y alma está detrás de la frase "Hecho a mano en Alemania", con todos sus productos y tecnologías.

 

Divíertete experimentando nuevas rutas junto a los productos Continental! Nuestro equipo trabaja duro para tí!

New content item


Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.