Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

Una aventura apasionante

Tour de Francia

Tage
0 0 0 0
0 0 0 0
0 0 0 0
Stunden
0 0 0 0
0 0 0 0
Minuten
0 0 0 0
0 0 0 0
Sekunden
0 0 0 0
0 0 0 0
tour de france

Continental patrocina el Tour de Francia, la carrera ciclista más grande del mundo, que se lleva a cabo anualmente en Francia desde 1903. La plataforma internacional exhibe llantas Continental en un entorno de alto rendimiento en el cénit anual de las carreras ciclistas. Varios equipos del World Tour que participan en la carrera confían en las llantas de bicicleta Continental fabricadas a mano en Korbach, Alemania. Continental también equipa los vehículos oficiales con sus neumáticos para turismos PremiumContact 6. Estos neumáticos se diseñan en la sede de la empresa en Hannover, Alemania y se producen en Sarreguemines, Francia. Al comienzo de la temporada de ciclismo, los neumáticos se montan en el garaje oficial del Tour de Francia en Evry. Durante la carrera, las llantas de los automóviles se enfrentan a condiciones desafiantes, como cambios climáticos repentinos, varias superficies de carreteras, así como ascensos y descensos empinados de montañas, mientras millones de apasionados aficionados al ciclismo los animan a lo largo de la ruta.

Como socio principal y presentador ganador de etapa, Continental premia a cada ganador de etapa del Tour de Francia con una medalla individual en el podio por su logro especial, como muchos ciclistas profesionales han destacado a lo largo de los años: un momento que cambia la vida y que nunca se olvidará en su carrera.

La ruta del Tour de Francia es diferente cada año. Pero a menudo montañas icónicas como Alp d'Huez, Tourmalet, Mont Ventoux o Galibier aparecen en la carrera. Sin duda, los ciclistas pasan por partes de los Alpes y los Pirineos en algún momento y terminan con una gran final en los famosos Campos Elíseos de París. El Tour de Francia no comienza en Francia todos los años: la llamada "Grand Depart" tuvo lugar en Bruselas en 2019 y tendrá lugar en la capital danesa, Copenhague, en 2022. En 2021, los ciclistas saldrán a la carretera en la ciudad de Brest, Bretaña.


Tour de France – Vida de una llanta

Comenzar
Official Skoda race director car before stage start at Tour de France 2020 - A.S.O. Pauline Ballet Kopie


Mapa Oficial del Tour de France 2021

Mapa Oficial del Tour de France 2021

"Estamos encantados de participar en la mayor carrera ciclista del mundo. Ser el ganador de etapa del Tour de Francia encaja perfectamente con nuestro valor central de "pasión por ganar". Estamos deseando contribuir a la carrera con nuestra amplia gama de llantas de alto rendimiento".

Christian Kötz, Miembro de la Junta y Jefe de la División de Neumáticos

Tour de France Hitos 2020

Comenzar
 

Galería de imágenes 2020

Ahora en Social Media: