Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image1_lg

Compañía

Visión Zero

Continental reinventa el futuro de la conducción

 

Continental es pionera en seguridad vial desde hace más de 140 años. A día de hoy, la compañía quiere llevar estas prácticas al siguiente nivel: Visión Zero.

Comenzar

No se trata solo de ser los mejores en frenada, sino de conseguir cero muertes, cero lesiones y cero accidentes.

 

Continental se ha planteado un ambicioso objetivo que lo alcanzará en tres etapas: progresar desde ser los mejores en frenada, a cero muertes, cero lesiones y cero accidentes. Continental tiene autoridad para esto, ya que es el único fabricante que conoce el proceso de frenado completo  en detalle , desde el pedal de freno hasta los neumáticos.

 

Además de sus innovadores neumáticos, el grupo Continental ha contribuido desde hace más de un siglo en mejorar la seguridad vial en todo el mundo. Por esta razón, es importante que los conductores conozcan sobre los beneficios que tiene utilizar llantas con alta tecnología con presión correcta y diseño adecuado.

 

Además, a parte de sus innovadores neumáticos, el Grupo Continental Automotive ha desarrollado tecnologías revolucionarias que se pueden encontrar en la mayoría de los autos modernos hoy en día: ABS, ESC y EBA, sólo por nombrar unos pocos. Y esto es solo el comienzo. Con el nuevo desarrollo del auto inteligente, hay más posibilidades que nunca de lograr el objetivo de VisionZero.

 

La experiencia global que ha adquirido Continental a lo largo de los años con tecnologías claves para lograr seguridad vial más efectiva, permitirán su gran objetivo: VisionZero.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.