Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

PremiumContact 6 premiada por su diseño innovador

10/07/2017

PremiumContact 6 premiada por su diseño innovador

Es pasado 12 de julio el nuevo neumático PremiumContact 6 de Continental Tire, recibió dos premios internacionales debido a su diseño innovador  de gama alta. 

 

Desing Awars 2017 y Red Dot Design Award 2017, galardonaron a la nueva llanta presentada por Continental Tire. Su diseño atractivo, tecnología y seguridad fueron los factores principales que cautivaron al jurado calificador.

El producto nuevo, es diseñado para vehículos de gama media y alta, ideal para las necesidades del consumidor.

 

Según Ulrich Behr, uno de los diseñadores del neumáticos Continental Tire, dijo que: "estamos muy satisfechos con estos dos premios. Su primer pensamiento al considerar el diseño moderno del neumático se dirige generalmente al patrón de la pisada. Este es un aspecto muy importante, ya que se toma en cuenta la seguridad, manejo y confort del  neumático.”

 

Los dos premios  otorgados a las nuevas PremiumContact 6 figuran entre los premios de diseño industrial más prestigiosos del mundo. Recompensan específicamente cualidades del diseño que benefician realmente al usuario final. Los premios fueron seleccionados por un panel de expertos internacionales independientes.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.