Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

Gran récord mundial de zapatos con tecnología Continental Tire

26/09/2017

Gran récord mundial de zapatos con tecnología Continental Tire

El pasado 22 de septiembre en ContiGripRun 2017 el fabricante de neumáticos Continental Tire y Adidas demostraron los resultados de su sociedad tecnológica. En el Heini-Schlopfer-Skiflugschanze en Oberstdorf, los socios, junto con dos atletas de alto nivel, realizaron una prueba de récord mundial contra un impresionante panorama de montaña con éxito.

 

Johannes Rydzek, el campeón mundial de récords de la combinación nórdica presentó el primer récord mundial oficial de Guinness World Records en la escalada más alta del mundo. En sólo 27,69 segundos, el atleta de Oberstdorf, de 25 años, corrió por la famosa colina de 72 metros de altura, con un gradiente continuo de al menos 37 grados.

 

Los últimos diez metros antes de la Schanzkopf fueron increíblemente duros: “Los zapatos me han dado un gran apoyo aquí - sobre todo en la superficie lisa, el único proporciona la ventaja decisiva ", dijo Rydzek inmediatamente después de la competencia.

 

Los materiales de caucho utilizados por los especialistas en neumáticos para crear los zapatos Adidas de Hanover han sido responsables de los éxitos extraordinarios desde 2011, de los cuales tres maratones que cuentan con récords mundiales han contado con tecnología Continental entre 2012 a 2014.

 

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.