Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

Continental se convierte en socio oficial del Tour de Francia

08/12/2017

Continental se convierte en socio oficial del Tour de Francia

Desde el comienzo del Año, Continental Tire  se convirtió  en un socio oficial del Tour de Francia. Christian Prudhomme, Director General de Tour de France, y Nikolai Setzer, miembro del Comité Ejecutivo de Continental AG responsable de compras corporativas y jefe de la división de neumáticos indicaron que

 

"Para Continental convertirse en socio oficial es el siguiente paso lógico en nuestro compromiso con el desarrollo y la producción de llantas de alta tecnología para bicicletas de carrera. Estos neumáticos son utilizados en el Tour de Francia"

 

El año pasado compitieron  nueve equipos en el Tour de Francia con llantas Continental Tire, las mismas que cumplieron con los estándares de seguridad y calidad.

 

El Director General de Christian Prudhomme, Tour de France, señaló que: "Es un gran honor sumarme al Tour de France, una compañía de estatus internacional, con más de 145 años de experiencia en la cima de su sector.  El compromiso de A.S.O. en términos de seguridad en las carreras de bicicletas, combinado con la investigación de Continental para desarrollar neumáticos cada vez más eficientes, confirma los valores y la lógica detrás de esta asociación. El neumático es el único punto de contacto entre una bicicleta y la carretera; Por lo tanto, es un elemento clave en la práctica de este deporte ".

 

A partir de 2018,, Continental quiere mantener una gran visibilidad en torno a la carrera ciclista más dura del mundo. Todos los vehículos de apoyo oficiales (autos, furgonetas y motocicletas) en el Tour de Francia quieren estar equipados con neumáticos Continental.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.