Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

UN NUEVO RETO: Fernando Alonso correrá este fin de semana la Rolex Daytona 24 horas con llantas Continental Tire

26/01/2018

UN NUEVO RETO: Fernando Alonso correrá este fin de semana la Rolex Daytona 24 horas con llantas Continental Tire

El fin de semana del 27 y el 28 de enero se disputa una de las carreras más esperadas del año en todo el mundo, las 24 horas Rolex Daytona, en la que participará el doble campeón de Fórmula 1, el español Fernando Alonso, quién correrá con el equipo United Autosports, que regresa a Daytona tras siete años sin participar. Otro aspecto a recalcar de este grato regreso, es que Fernando Alonso estará respaldado por la tecnología y la seguridad de los neumáticos Continental con los que desarrollara esta competencia.

 

Le experiencia de Alonso más allá de la Fórmula 1 le llevó a probar suerte en las 500 Millas de Indianápolis la pasada primavera, pese a tener que abandonar por un fallo en el motor de su Honda, obtuvo el reconocimiento al piloto debutante más destacado. En dos meses comenzará su mundial número 17, pero antes toca probar suerte y resistencia en Daytona, donde estará acompañado de Lando Norris y Phil Hanson —los otros dos relevos—.

 

En el circuito también se encontrará con un viejo conocido de la Fórmula 1, el colombiano Juan Pablo Montoya.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.