Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

Continental Tire se posiciona en la región

26/02/2018

Continental Tire se posiciona en la región

Ferdinand Hoyos, presidente ejecutivo de Continental Tire Andina, fue reconocido como uno de los empresarios más destacados en nuestro país; además de ubicarse en el puesto número 44 entre 100 líderes logró también ubicar a Continental en el puesto 34 en el ranking de Reputación Corporativa.

Hoyos, tras 17 años de trayectoria en el sector automotriz y de telecomunicaciones (6 años en el sector de consultoría y 11 años en Continental) y en el cuarto año de gestión en Ecuador, se destacan varios logros y metas alcanzadas. Una de las más importantes, es haber posicionado las marcas principales del grupo: Continental, General Tire, Barum y Sportiva como pioneras en producción y comercialización de neumáticos en el mercado nacional, de la Región Andina y Chile.

Tras el gran trabajo realizado por Ferdinand, Continental Tire confirma su liderazgo en el área automotriz en Ecuador y la región Andina ocupando el puesto número 34; Además, debido a la demanda y volumen de ventas que maneja, Continental es considerada como una de las multinacionales más importantes de la región del Austro, pues genera aproximadamente 1300 empleos directos y dinamiza la economía local.  En los últimos años se mantuvo el nivel del empleo, a la par de los retos económicos que existen en la región.

Ferdinand Hoyos comentó que: “lo veo más como un reconocimiento de un gran equipo, de una gran empresa y de nuestro excelente producto de alta calidad y menos como un reconocimiento personal. Seguramente tengo que agradecer a la confianza y la fidelidad de nuestros clientes. Puedo asegurarles que 1300 colaboradores todos los días buscan la innovación para servir a sus clientes”.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.