Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

Continental Tire Contribuyó a la educación de los niños de la costa y donó mochilas con útiles escolares

23/04/2018

Continental Tire Contribuyó a la educación de los niños de la costa y donó mochilas con útiles ecolares

Continental Tire Andina, líder en producción y comercialización de neumáticos, con más de 60 años de trayectoria en Ecuador, donó mochilas y útiles escolares a niños y jóvenes de las provincias de Manabí y Esmeraldas.

El objetivo de la donación es contribuir al desarrollo y educación de los niños y a propósito del nuevo año lectivo que se dará inicio en la región costa.

Autoridades y  representantes de Continental Tire Andina, y sus distribuidores Segurillanta y  Grupo Tire Experts destinaron 450 mochilas y útiles a niños de Manabí y 150 implementos escolares para niños de Esmeraldas.

La iniciativa surgió a partir del terremoto suscitado el pasado 16 de abril del 2016, en donde gracias al apoyo de colaboradores y distribuidores de Continental Tire Andina, se realizaron donaciones de víveres, productos de primera necesidad, ropa, entre otros, a quienes se vieron afectados por este hecho.

Para Continental Tire Andina es muy importante  desarrollar programas orientados a beneficiar y empoderar a la comunidad ecuatoriana. Mediante estas donaciones, se busca contribuir al desarrollo de cientos de estudiantes de la costa ecuatoriana.

De esta manera, Continental Tire Andina ratifica su compromiso por desarrollar proyectos y actividades de responsabilidad social que beneficien a los grupos vulnerables del país y que se encuentren enmarcados en sus ejes de acción, que son: medio ambiente, educación y deporte para personas con discapacidad.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.