Continental Tire Andina, líder en producción y comercialización de neumáticos, con más de 60 años de trayectoria en Ecuador, donó mochilas y útiles escolares a niños y jóvenes de las provincias de Manabí y Esmeraldas.
El objetivo de la donación es contribuir al desarrollo y educación de los niños y a propósito del nuevo año lectivo que se dará inicio en la región costa.
Autoridades y representantes de Continental Tire Andina, y sus distribuidores Segurillanta y Grupo Tire Experts destinaron 450 mochilas y útiles a niños de Manabí y 150 implementos escolares para niños de Esmeraldas.
La iniciativa surgió a partir del terremoto suscitado el pasado 16 de abril del 2016, en donde gracias al apoyo de colaboradores y distribuidores de Continental Tire Andina, se realizaron donaciones de víveres, productos de primera necesidad, ropa, entre otros, a quienes se vieron afectados por este hecho.
Para Continental Tire Andina es muy importante desarrollar programas orientados a beneficiar y empoderar a la comunidad ecuatoriana. Mediante estas donaciones, se busca contribuir al desarrollo de cientos de estudiantes de la costa ecuatoriana.
De esta manera, Continental Tire Andina ratifica su compromiso por desarrollar proyectos y actividades de responsabilidad social que beneficien a los grupos vulnerables del país y que se encuentren enmarcados en sus ejes de acción, que son: medio ambiente, educación y deporte para personas con discapacidad.