Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

Continental se convierte en socio oficial del giro D'Italia

25/04/2018

Continental se convierte en socio oficial del giro D'Italia

Continental Tire Italia se siente orgulloso de anunciar que es patrocinador oficial del giro D'Italia después de haber firmado el acuerdo con RCS Sport.

"Estamos encantados de ser patrocinadores de un evento tan importante como el giro D'Italia", afirmó Alessandro De Martino, Director General de Continental Tire Italia, "lo que nos permitirá destacar la excelente calidad de nuestros neumáticos para bicicletas".

Como grupo, tenemos muchos años de experiencia en competiciones de ciclismo de alto nivel y somos proveedores a equipos en el circuito mundial profesional. Esta colaboración es particularmente significativa debido a la importancia que le da a muchos de los temas sobre los que nos sentimos más apasionados; en particular, seguridad vial, que es el tema en el que Continental Tire invierte muchos recursos en I&D de tecnologías de soporte de conducción y neumáticos de alta calidad para todo tipo de vehículo.

Nuestras carreteras son un ecosistema complejo que debe brindar seguridad a todos los usuarios, ya sean peatones, motociclistas o conductores de automóviles y camiones. Los ciclistas son parte de este ecosistema y por esta razón, consideramos que es una oportunidad fantástica para lanzar una campaña de seguridad vial, que contribuye a la visión cero, nuestra visión que apunta a un futuro con cero accidentes, heridos y victimas en el camino".

Continental Tire utiliza tecnología de primera en todos los neumáticos que desarrolla y los neumáticos de competición no son una excepción. La pasión y la habilidad del ciclismo profesional forman el escenario perfecto para destacar el importante papel de los neumáticos en términos de rendimiento y seguridad para los atletas.

La presencia de Continental Tire en el Giro es parte de una estrategia más amplia que pone a la marca a la vanguardia del ciclismo profesional a nivel internacional.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.