Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

El neumático Continental PremiumContact 6 logra la calificación “recomendado” en el test de la revista alemana Auto Motor und Sport

04/05/2018

El neumático Continental PremiumContact 6 logra la calificación recomendado

En la última edición de la tradicional prueba de neumáticos de verano de la revista Auto Motor Und Sport se probaron 11 modelos de neumáticos en medida 225/45 R 17. Entre ellos estaba la PremiumContact 6 de Continental, que logró la calificación “recomendado” lo que le sitúa entre los mejores de la prueba.

Tras las pruebas, los expertos destacaron la capacidad de respuesta del neumático sobre asfalto mojado, su precisión y gran agarre en curvas. Los resultados en las pruebas de “Tiempo más rápido por vuelta” y “Equilibrio” también fueron muy positivos.

La medida elegida para esta prueba, 225/45 R 17, es una de las más populares para modelos del segmento de vehículos compactos.  Este neumático es utilizado por modelos, desde el Audi A3 hasta los BMW Serie 1 y 2, Mini Clubman, Peugeot 308 o Volkswagen Golf. El vehículo que se eligió para el test fue un Audi A3.

PremiumContact 6 se lanzó el año pasado para ofrecer confort, calidad de conducción, precisión en la respuesta del volante, máxima seguridad y buenas propiedades medioambientales.

PremiumContact 6 se fabrica en más de 120 referencias, entre 16 y 22 pulgadas, por lo que es válido para el segmento touring y SUVs. El portafolio actual cuenta con neumáticos de ancho entre 205 y 325 mm, con perfiles entre el 65 y el 30 por ciento y homologaciones para velocidades de 210 km/h a 300 km/h.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.