Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

Nueva PowerContact 2: Alta calidad y tecnología

18/05/2018

Nueva PowerContact 2: Alta calidad y tecnología

 

Continental Tire Andina, empresa ecuatoriana líder en producción y comercialización de neumáticos, presentó oficialmente su nuevo producto, PowerContact 2, un neumático premium hecho específicamente para el segmento Touring.

La nueva PowerContact 2, es desarrollada con tecnología alemana bajo los más altos estándares de calidad con un diseño enfocado especialmente para nuestro mercado. El objetivo principal de Continental Tire Andina con este nuevo producto es brindar mayor durabilidad y rendimiento kilométrico.

Las características principales de este neumático son:

  1. Ahorro de combustible: Cuenta con la tecnología ECOPlus lo que permite un mayor ahorro de combustible y reduce las emisiones de CO2.
  2. Mayor kilometraje: Gracias a su Treadwear 600 ofrece 20% mayor en kilometraje que su predecesora.
  3. Máxima durabilidad: Cuenta con una estructura especialmente diseñada para nuestros caminos, muy resistente a golpes e impactos, lo que permite una mayor durabilidad y vida útil del neumático gracias a su tecnología Contishield.
  4. Máxima Seguridad: Compuesto y diseño de banda de rodamiento para una excelente capacidad de frenado, máxima adherencia y óptimo desalojo de agua, ya que el nuevo PowerContact 2 tiene la tecnología ContiSafetySystem.

 

La nueva PowerContact 2 es la representación de la evolución de los neumáticos al máximo nivel, mostrando innovación en cada uno de sus beneficios.

Continental Tire Andina busca tiene como objetivo producir aproximandamente 200.000 neumáticos al año con este nuevo producto. Además busca exportar 60% de la producción a los países de la región andina, como Colombia, Chile, Perú, Bolivia, y Venezuela.

De esta manera, Continental Tire Andina, ractifica su compromiso por presentar productos de alta calidad y tecnología    



Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.