Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

Continental Tire presenta la segunda edición de la experiencia de conducción Continental Black Chili

01/06/2018

Continental Tire presenta la segunda edición de la experiencia de conducción Continental Black Chili

 La experiencia de conducir Continental Black Chili es una experiencia de conducción destinada a distribuidores y usuarios de neumáticos Continental. Fue lanzado en el sur de España hace 3 años, esta iniciativa belga tuvo éxito indudable con los participantes. Una historia de éxito Continental planea continuar, con el anuncio de una segunda edición del Continental Black Chili. Los participantes descubrirán esta edición en la región ProvenceAlpes-Côte d’Azur situada al sur de Francia.

Por supuesto, esta segunda edición va más allá de un simple cambio de escenario. El equipo de marketing Continental está aprovechando esta oportunidad para actualizar una de sus principales plataformas de comunicación, explicó Jan Vandenbussche, Gerente de Marketing de Continental Belux     : "A diferencia del formato en Andalucía, esta vez se desarrolló una verdadera gira por carretera, con la finalidad de descubrir más la región y tener la experiencia Continental”. Además, la experiencia de conducción Continental Black Chili permite a cada participante probar los neumáticos Continental en automóviles para los que fueron diseñados.

"En mi opinión, poner a la gente al volante de su automóvil de ensueño, es la mejor manera de convencerse de la calidad superior de nuestros neumáticos. Pero “Black Chili Driving Experience” es mucho más que una simple experiencia de conducción, es dar a conocer nuestros productos y tecnologías, es por eso que se diseñaron videos interactivos sobre productos Continental. Además de presentar los méritos de nuestros últimos neumáticos UHP, estos videos permitirán a los participantes descubrir la asistencia del conductor Continental y los sistemas de seguridad, con lo que está equipado cada vehículo de nuestra flota Black Chili. concluye Jan Vandenbussche.

"La primera edición de Continental Black Chili Driving Experience fue un éxito sin precedentes", continúa Thomas Vanautgaerden, Gerente de Comunicación de Continental Belux. "En los próximos años, Black Chili Driving Experience volverá a ser una de las más grandes plataformas de comunicación   Continental Belux, junto con el ciclismo y la seguridad vial.

24 equipos flamencos y 24 equipos de habla francesa clasificaron para un día de selección final en el Safety Experience Center, una escuela de habilidades de conducción en la ciudad Holandesa de Rosmalen. Sus habilidades de conducción, la resistencia al estrés y el espíritu de equipo serán evaluados por instructores de manejo profesionales.

Al final de este día de selección, la mitad de estos equipos habrán llegado a la experiencia real de conducción de Black Chili. Los equipos partirán hacia el sur de Francia a mediados de junio para la experiencia de conducción de Black Chili. Y eso es cuando la aventura realmente comienza. Durante la Experiencia, deben pasar 12 desafíos con la ayuda de un iPad, aplicación y talleres programados en el sitio.

“Pero al final, solo puede haber un ganador, sin embargo, todos los participantes se convertirán en verdaderos embajadores de la marca y ayudarán a difundir el mensaje Black Chili. Nuestra herramienta de registro para la edición 2019 ya está abierta! "

Al diseñar la experiencia de conducción de Black Chili, el equipo de marketing de Continental Belux se estableció como objetivo: comunicar el know-how y la experiencia de Continental a través de sus productos y tecnologías.

"Lo que realmente hace que esta experiencia sea única es la combinación de varios factores: descubrir una nueva región, la gastronomía, el placer de conducir autos de gama alta, sin mencionar el objetivo clave, adquirir mejor conocimiento de los productos de Continental ", explicó Patricia Esparza Alonso, Gerente de Prensa en Continental Belux.

Continental también utiliza esta plataforma para mostrar su liderazgo en el área de negocio de Equipo Original. Es por esto que la flota de Black Chili está equipada con neumáticos aprobados por el fabricante de automóviles y está indicado en el lateral del neumático. "Estos neumáticos fueron específicamente desarrollados por Continental en estrecha cooperación con el fabricante de automóviles. Continental es líder del mercado en el equipamiento original europeo. De hecho, uno de cada tres autos nuevos que salen de la línea de producción está equipado con neumáticos Continental con las líneas ContiSportContact 5, ContiSportContact 5P y SportContact 6, Continental tiene productos particularmente adecuados para autos deportivos y SUV, pero también para automóviles eléctricos de primera línea. La clave para este rendimiento es el compuesto de Black Chili, el resultado de una intensa investigación, acortando considerablemente distancia de frenado en carreteras secas y mojadas y una reducción de la resistencia de rodadura en condiciones normales de conducción.”

Especificaciones de los neumáticos para la nueva flota Continental Black Chili:

-          - BMW M240i Xdrive Convertible

      •    225 / 40R18 88Y FR ContiSportContact 5 SSR *

      •    245 / 35R18 88Y FR ContiSportContact 5 SSR *

Mercedes C43 AMG Convertible

      •    225 / 40ZR19 93Y XL FR ContiSportContact 5P MO

      •    255 / 35ZR19 96Y XL FR ContiSportContact 5P MO

- Audi RS3 Sportback

      •    235 / 35ZR19 91Y XL FR ContiSportContact 5P RO2

- Porsche 718 Boxster

      •    235 / 35ZR20 (92Y) XL FR SportContact 6

      •    265 / 35ZR20 (99Y) XL FR SportContact 6

- Range Rover Velar

      •   255 / 50R20 109W XL FR ContiSportContact 5 J LR

- Tesla Modelo S

      •   245 / 35ZR21 96Y XL FR ContiSportContact 5P T0 ContiSilent

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.