Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

Continental es patrocinador por primera vez de la carrera de ciclismo más grande del mundo

09/07/2018

Continental es patrocinador por primera vez de la carrera de ciclismo más grande del mundo

La primera etapa de Tour de Francia empieza en  Noirmoutier, noroestes de Francia el 7 de Julio y Continental será por primera vez patrocinador de la carrera de ciclismo más grande del mundo.

Los vehículos oficiales del director de carrera, el personal médico y el cronometrador del Tour de Francia estarán equipados con neumáticos Continental edición especial de la PremiumContact 6, producido en la planta de Sarreguemines, Francia.

Pero no solo los vehículos contarán con neumáticos Continental, las bicicletas de los competidores exhibirán el logotipo amarillo, como lo ha venido haciendo hace varios años.El cuatro veces ganador del torneo y actual campeón, Chris Froome. Además, los equipos de Team Sky, Movistar, Bahrein Merida, Katusha Alpecin, FDJ, AG2R y Dimension Data llevarán el neumático de carreras de alta tecnología “Competition Pro LTD” de Continental.

En el sitio web del Tour de Francia (www.letour.fr) Continental brindará consejos para ayudar a los fanáticos a llegar a la carrera y a casa de forma segura.Con este patrocinio, Continental completa el trío de carrera de etapas múltiples más prestigiosas del mundo con las antes anunciadas  Giro D’Italia y la Vuelta a España.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.