Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

El Tour de Francia lo tiene todo

13/07/2018

El Tour de Francia lo tiene todo

El mundo del ciclismo pone sus ojos en el Tour de Francia 2018, ¿pero qué es lo que más atrae de esta carrera?.

El 105º Tour de Francia vuelve a estar repleto de complicadas secciones y etapas desafiantes que podrían decidir el resultado de la carrera los cuales volverán más emocionante para los ciclistas de primera categoría.

La carrera que empieza justo al lado de la costa oeste de Francia, en una pequeña isla en el Atlántico tiene su primera ruta que incluye tramos largos y empinadas escaladas en terrenos de alta montaña a contrarreloj.

Después del primer día de descanso en Annecy el 16 de julio seguramente darán una clara indicación del posible resultado del Tour. Dentro de la novena etapa del Tour, el domingo 15 de julio, los competidores recorrerán la traicionera y desgarradora ruta de adoquines que dirigen a Roubaix.

Las siguientes tres etapas llevan a los ciclistas a través de los Alpes y días después del segundo descanso en Carcassonne; el Tour se calentará en los Pirineos. Esta etapa incluye tres de las escaladas más legendarias del Tour de Francia. Sin embargo, para el final de ese día, ya tendríamos a los posibles candidatos para la camiseta amarilla en París.

Desde Bagnères-de-Luchon hasta el Col de Portet, el Tour de France “se parecerá” a la Fórmula 1 por la velocidad a las cuales los corredores llegarían. Decididos a demostrar que nunca les faltarán ideas nuevas y emocionantes, los organizadores del Tour han decidido introducir un nuevo tipo de inicio, con los corredores formando una grilla basada en su posición en la clasificación general.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.