Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

Las llantas Continental TrueContact se llevan un gran premio en el SEMA 2019

06/03/2019

Las llantas Continental TrueContact se llevan un gran premio en el SEMA 2019

Continental se llevó la corona en los New Products Showcase Awards durante la exhibición SEMA 2019. Las TrueContact obtuvieron el primer lugar por delante del Cooper Discoverer SRX y el Nitto EXO Grappler AWT en la categoría "Llantas y productos relacionados". Los finalistas de los premios en 16 categorías fueron seleccionados entre casi 2,000 nuevos productos.

Las llantas TrueContact Touring están diseñadas para todas las estaciones y fueron presentadas en la primera mitad de la contienda, mostrándose como una llanta que combina el mejor sistema de frenado en superficie con la galardonada tecnología Continental, EcoPlus Technology, un producto pensado además, para ahorrar dinero al consumidor mientras que proporciona la confianza que necesita en todas las estaciones.

En palabras de Travis Roffler, director de mercadeo de Continental Tire, “estamos extremadamente orgullosos de que SEMA nos haya otorgado el premio New Product Showcase Award en la categoría de Llantas y productos relacionados, nuestras TrueContact reunen mucha de nuestra tecnología innovadora en una llanta diseñada para todas las estaciones. Hemos trabajado arduamente para combinar tecnologías como EcoPlus, Comfort Ride y Tuned Performance Indicators, para dar a los consumidores una llanta que les ahorrará dinero y les dará el rendimiento que demandan”.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.