Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

The CUbE, el nuevo sistema de automatización de Continental.

13/03/2019

The CUbE, el nuevo sistema de automatización de Continental

Continental fue uno de los grandes protagonistas en la feria tecnológica CES 2019 que tuvo lugar en la ciudad de Las Vegas, en la que además se realizó una increíble prueba de cómo un vehículo sin conductor podría conectarse con un sabueso de entrega robótico.

Con esta iniciativa tecnológica, Continental busca una distribución más efectiva y eficiente de sus productos y de igual forma, se busca que sin importar el lugar donde se encuentre el cliente, pueda solicitar sus llantas y tener acceso a ellas sin dificultades.

Con la ayuda de estos robots, Continental tiene la visión futurista de crear una plataforma de contacto con sus clientes que le permita al vehículo CUbE transportar fácilmente a todos sus sabuesos robóticos de entrega de llantas, creando así un equipo tecnológico ideal.

La automatización en la entrega de bienes requiere una tecnología confiable, robusta, de alto rendimiento y de mejor costo, es decir, una combinación perfectamente reflejada en el equivalente automotriz que Continental está planteando. Es este mismo perfil de experiencia que ha hecho que Continental sea uno de "Los proveedores líderes en la industria de sistemas avanzados de asistencia al conductor y automatización de vehículos", dijo Ralph Lauxmann, Jefe de la división de Sistemas y Tecnología, Chasis y Seguridad de Continental.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.