Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

Continental, calidad y seguridad garantizada

07/02/2020
Continental, calidad y seguridad garantizada

La seguridad es nuestra prioridad. Es por eso que Continental tiene en cuenta todos los aspectos posibles al desarrollar sus neumáticos. Todas las innovaciones de Continental deben pasar un intenso régimen de pruebas antes de entrar en producción

Continental, calidad y seguridad garantizada

La seguridad es nuestra prioridad. Es por eso que Continental tiene en cuenta todos los aspectos posibles al desarrollar sus neumáticos. Todas las innovaciones de Continental deben pasar un intenso régimen de pruebas antes de entrar en producción. Cada neumático nuevo debe completar cientos de kilómetros de prueba en nuestro sitio de prueba principal, el Contidrom.


Un total de 140,000 neumáticos se prueban cada año en diferentes condiciones. El año pasado, nuestros conductores de prueba acumularon un kilometraje que es comparable con dar vueltas alrededor del mundo 500 veces.


Sometemos nuestros neumáticos a más pruebas que cualquier otra marca. Pero eso aún no es suficiente, para nosotros es importante que nuestros neumáticos también funcionen bien en pruebas independientes, y lo hacen; los neumáticos de Continental se clasifican regularmente como los mejores en pruebas imparciales. Es por eso que la asociación alemana de automovilistas ADAC, así como varias revistas especializadas de renombre nos han votado varias veces como la mejor marca de neumáticos del año.


Cuando se trata de la seguridad de los neumáticos, no hay distancia para nuestros ingenieros. Ellos viajan por todo el mundo para garantizar que cada neumático Continental, ya sea de invierno, de verano, de todas las estaciones o de deportes y actividades fuera de carretera, sea probado por nuestros expertos en una amplia gama de condiciones climáticas y en todo tipo de superficies.


Los neumáticos Continental siguen ganando pruebas en todo el mundo. En 653 pruebas independientes realizadas desde 2007, nuestros productos han recibido la calificación más alta 511 veces, una sorprendente tasa de éxito del 78 por ciento. Los premios que nos enorgullecen especialmente incluyen el premio al mejor neumático en los últimos 50 años de la revista Auto Motor Sport, así como las calificaciones máximas regulares en las principales pruebas de neumáticos de verano e invierno de la Asociación Alemana de Automovilistas. Estos resultados de prueba también son una razón importante para que los fabricantes de automóviles confíen en nuestros neumáticos


Por eso podemos decir que cuando eliges un neumático Continental, adquieres una pieza tecnológica al servicio de tu confort y seguridad.


Encuéntralos en más de 100 puntos de venta a nivel nacional, o si prefieres realiza tu compra en cualquier momento y desde cualquier lugar ingresando a www.ercotires.com.