#conocimientollanta

Cuidado en todo sentido: ¿Qué es la tecnología Eco Plus™?

Conoce más

Continental: tecnología en cada detalle

La tecnología Eco Plus™ consiste en la optimización de la química de los polímeros de la llanta y es la respuesta de Continental Tire para reducir el impacto ambiental. En este artículo te contaremos un poco más sobre su tecnología y los beneficios que trae, tanto para ti, como para el medio ambiente.

¿Cómo funciona?

Las llantas Eco Plus™ están constituidas por polímeros Tg-F y sílice, que ayudan a reducir el desgaste, mejoran la eficiencia del combustible, la tracción y el agarre en carreteras mojadas. Estas características permiten ahorrar hasta 15% el consumo de combustible y brindar un 5% más en kilometraje.

Este tipo de llantas ofrecen cuidado en todo sentido, tanto para la atmosfera de nuestro planeta, como para nuestras finanzas, gracias al uso eficiente de gasolina que se traduce en menor número de recargas y menor emisión de CO2.

Una de las más nuevas llantas en incorporar esta característica es la CrossContact™ LX25. Esta llanta premium de segunda generación ofrece perfecto desempeño en asfalto seco, húmedo y mojado, debido a su excelente sistema de frenado húmedo. Diseñada para ser silenciosa y sensible, esta llanta te brindará una conducción cómoda y segura.

En Continental Tire pensamos en soluciones eficientes, adquiere tus llantas con tecnología Eco Plus™ en www.ercotires.com y empieza a marcar la diferencia

Cuidado en todo sentido: ¿Qué es la tecnología Eco Plus™?

NUEVA CrossContact LX25 Con tecnología ECOPLUS+, que te ofrece: Mayor adherencia para una distancia de frenado más corta, vida útil de la banda de rodamiento mejorada, menor consumo de combustible.