Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

El piloto ibarreño se lleva el primer lugar en Sepang

17/03/2017

El piloto ibarreño se lleva el primer lugar en Sepang

El fin de semana el conocido piloto ecuatoriano, Diego Moran, debutó en el TCR Asia Series a bordo de un Golf Gti. Alcanzó el primer lugar en la segunda ronda y el segundo en la primera de uno de los torneos más destacados de autos de turismo que se cumplió en la autódromo de Sepang, Malasia.

 


El imbabureño de 38 años Morán llegó el jueves a la pista del circuito de la Fórmula Uno para probar su vehículo. “Fue la primera vez que pude probar el auto. Di entre 12 y 13 vueltas, en cada práctica, que me sirvieron para conocer y empezar a memorizar un circuito en el que nunca había estado”, señaló Morán previo a la doble carrera.

 


Ya en pista, Morán, mostró todo su potencial y en el ‘round’ uno se ubicó en segundo lugar, detrás Kusiri. Tercero fue Sritrai para completar un podio de la marca alemana.

 

Diego, comentó que “tome un muy buen comienzo y luego empujé en cada vuelta, pero al final mis neumáticos estaban perdiendo el control”

 


Para la segunda carrera, el piloto del Team Engstler se puso por delante de todos y llegó primero a la meta del circuito de 60 kilómetros. Segundo se ubicó Sritrai y tercero Lai. (WOM)

 

La segunda fecha del TCR Series Asia se desarrollará en China, en el Circuito Internacional de Zhuhai, el 22 y23 de abril.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.