Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

HÉROES DEL EQUIPO ORIGINAL

19/05/2020

HÉROES DEL EQUIPO ORIGINAL

Este año, Continental se hace eco de casi 150 años de historia de la compañía. Como fabricante de neumáticos, cada capítulo de esa historia está estrechamente relacionado con el de los fabricantes de automóviles que equipan sus vehículos con llantas Continental. Desde los primeros vehículos motorizados que llegaron a la vía pública, hasta algunos de los automóviles más populares, innovadores y demandados en la producción de hoy en día, nuestras llantas han estado participando en la historia del automóvil, una y otra vez. Entonces, como ahora, algunas de las marcas de automóviles más importantes han depositado su confianza en Continental para proporcionar la tecnología más novedosa de neumáticos como complemento a sus innovaciones automotrices.


En 1901, el Mercedes 35 PS, el primer automóvil producido por Wilhelm Maybach y Paul Daimler con el nombre de Mercedes, dominó la "Semana de la Carrera de Niza", con neumáticos de Continental. En 1925, el primer Rolls-Royce Phantom fue equipado originalmente con nuestros neumáticos de fábrica, al igual que el Volkswagen Beetle de 1955, el Porsche 911 de 1964 y el Land Rover D90 de 1986, por nombrar solo algunos.


Con las llantas para equipos originales, Continental se ha convertido en parte de la historia del automóvil y será parte del futuro de la movilidad.


“Las personas que diseñan estos autos quieren que la parte delantera del carro sea su propio sello. No quieren que se vea como cualquier otro, por lo que todos los elementos visuales están ahí para mí, para que pueda usarlos. Intento desarmarlo un poco y volverlo a ensamblar de la formas más simple y elegante posible.”   Julian Montangue.


Para rendir homenaje a las llantas usadas como parte del equipo original en modelos de automóviles del pasado, presente y futuro, el artista con sede en Nueva York, Julian Montague, ha conceptualizado y diseñado una serie de estos modelos icónicos en arte gráfico al que ha denominado "OE Heroes" Héroes del Equipo Original.


Como artista, Montague a menudo trata un tema específico, una idea concreta, un concepto básico o un detalle minucioso durante años, examinando, diseccionando y observando, antes de generar su propia opinión sobre ellos. Habla de estar preocupado, obsesionado, pero también interesado o fascinado por temas que van desde carritos de compras hasta arañas, portadas de libros falsos y carteles de exhibición ficticios. Traza su fascinación por los autos, el tema de la serie "OE Heroes", desde los juguetes de la infancia. "Creo que no puedes evitar estar interesado por los autos cuando creces", explica, "en tu infancia los llegas a conocer mucho, porque juegas con ellos y los manipulas mucho".


De los más de 800 modelos que han sido equipados con llantas Continental en los últimos 150 años, hemos hecho esta selección. ¡Disfrútala!

Héroes del equipo original

Héroes del equipo original