Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

INGENIERÍA QUE IMPULSAN LA MOVILIDAD DEL FUTURO

19/05/2020

INGENIERÍA QUE IMPULSAN LA MOVILIDAD DEL FUTURO

Diligencia, precisión y eficacia: estos han sido las famosas características de la ingeniería alemana desde hace más de un siglo. La ingeniería alemana forma parte de nuestro ADN, hoy en día, Continental también puede alardear de conocimientos de ingeniería que abarcan todo el mundo siendo 244.000 personas apasionadas y comprometidas de 61 países que hacen realidad el sueño de la movilidad para los clientes. Solamente en la división de neumáticos, 54.000 trabajadores de 24 países están al tanto de las tendencias y los cambios del mercado, y los utilizan más rápido que los demás, creando así con mayor rapidez soluciones más eficaces para nuestros clientes.


En Continental siempre aspiramos a ser el mejor. El auténtico espíritu de equipo global se enriquece de las capacidades y conocimientos de una plantilla diversa. Estamos convencidos: solo los valores generan valor y nos permiten hacer realidad las metas de nuestra empresa, que son innovación, productividad y el crecimiento global.


Trabajamos en hacer las calles más seguras sin por ello poner en riesgo el confort o el placer de conducción desde su fundación en 1871. Desde las primeras innovaciones como, por ejemplo, el primer neumático con dibujo creado en 1904, la gama eContact de llantas para vehículos eléctricos y nuestras innovaciones en la tecnología de la automoción, ambas visionarias, hemos demostrado continuamente nuestros espíritu innovador: de Hannover para el mundo. Y seguimos haciéndolo en todas nuestras ramas comerciales, listos para la transformación de la industria automovilística, listos para el futuro.


La ingeniería y la precisión alemanas no son solo leyenda, sino vanguardia. Pretendemos demostrar el espíritu creativo con cada producto nuevo. Nuestro Centro de Ingeniería de Hannover (Alemania), con más de 1000 científicos, diseñadores e ingenieros, inventa, desarrolla y realiza pruebas con una sola meta en mente: hacer que la movilidad sea más segura. Todo ello, por supuesto, conforme a los máximos estándares alemanes, desde hace casi 150 años.


Fruto de ello es una amplia gama de productos de calidad superior para prácticamente cualquier forma de movilidad. Desde llantas de alto rendimiento para autos a soluciones para furgonetas, tenemos una solución para casi cualquier aplicación, necesidad y mercado en todo el mundo. Y, como los desafíos especiales requieren soluciones especiales, dejamos que la naturaleza nos guíe. La naturaleza siempre se adapta, se adapta a las necesidades individuales y a los entornos especiales. Trabajamos de forma parecida, haciendo nuestro tu desafío, encontrando las soluciones concretas de nuestra amplia gama que mejor se adapta a su funcionamiento, necesidades locales y exigencias específicas del mercado.

Ingeniería que impulsan la movilidad del futuro

Ingeniería que impulsan la movilidad del futuro