Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

Las llantas del futuro serán inteligentes

16/11/2020

Las llantas del futuro serán inteligentes

Los avances tecnológicos nos sorprenden cada vez más y en Continental Tire trabajamos para ir de la mano con ellos. De seguro, tu imaginación puede volar y pensar en toda clase de ingenios para mejorar la movilidad, pero te has preguntado ¿cómo serán las llantas del futuro? En este artículo te contamos un poco más sobre las mejoras tecnológicas que estamos desarrollando.


Para comenzar, conocemos los avances que se están haciendo en movilidad y el futuro de los vehículos compartidos y autónomos, por lo que la llanta del futuro tendrá que estar conectada. Los beneficios que darían los neumáticos inteligentes su optimización automática y la eliminación de averías innecesarias.


¿Imaginas que tus llantas te avisen cuando sufren algún daño? Con la tecnología ContiSense™ y ContiConnect™ esto será posible gracias a un sensor interno que será capaz de notificar al conductor para que pueda acercarse a un centro de servicios cercano y hacer la debida reparación, o mejor aún, el vehículo podría hacerlo por sí mismo.


Cuéntanos qué te pareció esta propuesta que traemos para el desarrollo de la movilidad. Síguenos para conocer los avances tecnológicos de primera mano.

Recuerda que en Ecuador nos encuentras en www.ercotires.com, navega fácilmente y elige la llanta perfecta y más segura para tu vehículo.


Las llantas del futuro serán inteligentes

¿Te has preguntado cómo serán las llantas del futuro? En Continental, buscamos estar a la vanguardia tecnológica, conoce nuestros avances.