Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

Llantas todoterreno ¿las necesito?

10/02/2021

Llantas todoterreno ¿las necesito?

Llantas todoterreno ¿las necesito?

TerrainContact AT50 | Reduce el riesgo de retención de piedras, evitando daños e incrementando su vida útil.


¿Planeas salir del camino en tu camioneta o SUV? Si es así, las llantas de tu vehículo tendrán que enfrentarse a desafíos completamente nuevos. Un agarre adecuado en carreteras secas y mojadas es imprescindible, pero también entran en juego factores adicionales como el agarre fuera de carretera, la resistencia a los pinchazos y la capacidad de carga del vehículo.


Si vas a transitar por lugares donde tus llantas estarán tanto en carretera como en caminos irregulares, por ejemplo, si sales de paseo fuera de la ciudad, las llantas que te serán más útiles, sin duda, son unas todoterreno. La razón de elegir este tipo de neumáticos es que cuentan un diseño de banda de rodadura entrelazada que proporciona mayor durabilidad para soportar la tierra grava y césped, mientras al mismo tiempo te ofrece una conducción silenciosa y cómoda en el pavimento.


Una buena opción de neumático todoterreno es la TerrainContact AT50, esta llanta premium está diseñada con un enfoque en capacidades todoterreno y cuenta con la tecnología TractionPlus™ de Continental, que ofrece mayor tracción y durabilidad. Además, le da un mejor desempeño de frenado en carreteras mojadas, ofreciendo una conducción más cómoda. Debido a su óptimo diseño, ésta es la llanta más silenciosa de su segmento.


Evalúa tu estilo de vida y las condiciones por las que pasan tus neumáticos para que puedas tomar la decisión de cambiarte a llantas todoterreno. Confía en Continental Tire, seguridad para encontrarte con tu destino.


CrossContact LX25, la llanta premium de última generación

Carreteras con curvas: todo lo que debes saber