Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

Llantas Verdes

06/02/2020

Llantas verdes

En Continental Tires, respetamos a las personas y al medio ambiente. Nuestro objetivo es proteger activamente los recursos naturales de nuestro planeta. Es por eso que nuestras acciones se caracterizan por la búsqueda constante de la eficiencia. Uno de nuestros esfuerzos en esta área es la investigación y el desarrollo de materiales alternativos para la producción de neumáticos.

 

En el 2013 hicimos público nuestro plan de investigación y desarrollo de neumáticos libres de derivados del petróleo, apostando por el reciclado, el empleo de resinas naturales y el uso de procesos de fabricación sostenibles.

 

Actualmente, el 45% de la composición de nuestros neumáticos proceden de materiales de origen natural, un porcentaje que pretende alcanzar el 100%, gracias a un mayor énfasis en el empleo de materiales reciclados y materia prima sostenible.

 

El reciclado es una parte fundamental en este proceso, aprovechando las tecnologías que en la actualidad consiguen ofrecer una segunda vida a elementos ya fabricados.

 

Nuestras investigaciones pretender que pronto podamos ofrecer un neumático libre de materiales derivados del petróleo.

 

¿Preparado para los neumáticos verdes?

Llantas Verdes

En Continental Tires, respetamos a las personas y al medio ambiente