Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

CONTINENTAL TIRE ANDINA ES PARTE DE LAS 100 EMPRESAS CON MEJOR REPUTACIÓN DEL ECUADOR

30/03/2021

CONTINENTAL TIRE ANDINA ES PARTE DE LAS 100 EMPRESAS CON MEJOR REPUTACIÓN DEL ECUADOR

Continental Tire Andina, gracias a su eficiente estrategia empresarial se ubicó en el puesto 40 del “Ranking de las Empresas con mejor Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo”, cuya encuesta se realiza en nuestro país año tras año y mide varios parámetros empresariales, que nos han permitido mejorar nuestra posición este año, de la 50 (2019) a la 40 (2020).
Continental fue reconocida en esta encuesta por su acertada estrategia de Gobierno Corporativo, y por ser un socio de confianza para la industria automotriz y sus consumidores, con proyección de beneficios a corto y mediano plazo. También, se reconoció su calidad de información, credibilidad y gestión de la calidad.
“Para nosotros es un orgullo estar entre las 50 empresas con mejor reputación del país. Mi gratitud a todos nuestros colaboradores y a toda nuestra red de clientes. Solo con su compromiso y trabajo diario es posible obtener este tipo de reconocimiento, que nos motiva para continuar ofreciendo los mejores y más modernos productos, con calidad y tecnología alemana del más alto nivel”, es el mensaje de nuestro Presidente Ejecutivo, Jorge Almeida, para todo el personal.
El compromiso de Continental Tire Andina está orientado a la seguridad y bienestar de toda su cadena de valor, aportando en forma positiva a la generación de empleo del país, desarrollo del talento de sus colaboradores, seguridad para sus consumidores y cuidado ambiental.
“EL NEGOCIO DE LLANTAS, ES UN NEGOCIO DE PERSONAS” GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO
VICEPRESIDENCIA DE RELACIONES HUMANAS
“Movilidad. Nuestro latido durante 150 años"

CONTINENTAL TIRE ANDINA ES PARTE DE LAS 100 EMPRESAS CON MEJOR REPUTACIÓN DEL ECUADOR

Continental Tire Andina, gracias a su eficiente estrategia empresarial se ubicó en el puesto 40 del “Ranking de las Empresas con mejor Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo”