Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

Recomendaciones para el cuidado de tu llanta de emergencia

05/01/2022

Recomendaciones para el cuidado de tu llanta de emergencia

Aunque la llanta de emergencia esté diseñada para uso ocasional o temporal no deja de ser menos importante en tu check list a la hora de salir de casa a un paseo o a realizar tus actividades cotidianas, por eso te traemos tres recomendaciones que debes tomar en cuenta para su cuidado y mantenimiento.

Primero: debes saber que este tipo de llanta solo se puede usar en caso de emergencia; como su nombre lo dice, ya que tiene diferentes características que una llanta normal por lo que no puedes exceder en su tiempo de uso.

Segundo: asegúrate que tenga la presión correcta de aire, no tenga porosidades, ni protuberancias que al usarla puedan afectar tu seguridad al movilizarte.

Tercero y último: puedes usarla varias veces, siempre y cuando hayas verificado sus instrucciones de uso y su buen estado. Ten en cuenta que si ya cumplió su vida útil es necesario cambiarla por una nueva lo más pronto posible.

Esperamos que estos breves consejos te hayan sido útiles para que no pases un mal rato al salir de casa. Si consideras que es hora de adquirir nuevas llantas, te dejamos el link de nuestra web  http://www.continentaltire.com.ec/ para que conozcas todos nuestros productos y tomes la mejor decisión a la hora de comprar.   

Recomendaciones para el cuidado de tu llanta de emergencia

Aunque la llanta de emergencia esté diseñada para uso ocasional o temporal no deja de ser menos importante en tu check list a la hora de salir de casa a un paseo o a realizar tus actividades cotidianas