Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

stage_image

Medios

SOLO LO MEJOR PARA NUESTRAS LLANTAS

19/05/2020

SOLO LO MEJOR PARA NUESTRAS LLANTAS

Cuando se trata de seguridad vial, las llantas son el punto de contacto más importante entre el auto y la carretera. Los conductores necesitan los neumáticos adecuados para un comportamiento óptimo en cualquier superficie y estación. Por ello, nunca ponemos en riesgo la calidad. Cuando comenzamos   hace más de 100 años, la fabricación de neumáticos era más o menos un trabajo artesanal bien concebido. Hoy en día, es un proceso altamente tecnológico.


“En nuestros comienzos crecimos gracias a los caballos y a las almohadillas para sus cascos. En la actualidad, nuestro crecimiento lo impulsan miles de millones de bits y bytes. Es un proceso de transición: el fabricante de neumáticos, proveedor de productos de automoción y socio industrial Continental se ha convertido en el fabricante de tecnologías y servicios líderes Continental. Este proceso de cambio que está en marcha nos ofrece múltiples oportunidades”.


Dr. Elmar Degenhart, Presidente del Consejo Ejecutivo de Continental


Cada tipo y modelo de llanta se diseña de manera específica para un fin concreto. La precisión, aun del componente químico más pequeño, es esencial a la hora de desarrollar plásticos, cauchos y polímeros para nuestros productos. Al trabajar codo con codo con nuestros clientes, definimos y desarrollamos fórmulas a medida que proporcionan productos acabados de la máxima calidad. Mantenemos los estándares de alta calidad en todas nuestras operaciones invirtiendo en el mantenimiento, la normalización y la mejora de la eficiencia y la eficacia de nuestras actividades y procesos comerciales de nuestros departamentos de I+D y nuestras plantas.


Además, sometemos a nuestras llantas a más pruebas que ninguna otra marca. Es por esto y mucho más que podemos asegurarte que con neumáticos Continental, estarás seguro en carretera bajo cualquier condición.         


Solo lo mejor para nuestras llantas

Solo lo mejor para nuestras llantas