Productos para Pasajero / SUV/Camioneta / VAN

Una apasionante aventura por Francia

Una apasionante aventura por Francia

Tour de France

tour de france

Continental patrocina el Tour de Francia, la carrera ciclista más grande del mundo, que se lleva a cabo anualmente en Francia desde 1903. La plataforma internacional exhibe los neumáticos Continental en un entorno de alto rendimiento en el pináculo anual de las carreras ciclistas. Varios equipos del World Tour que participan en la carrera confían en los neumáticos de bicicleta Continental, fabricados a mano en Korbach, Alemania. Continental también suministra neumáticos para los vehículos oficiales del tour.

Después de un exitoso primer año como patrocinador en 2018, Continental decidió actualizar su asociación al nivel de socio principal y se convirtió en el presentador ganador de la etapa. Por lo tanto, cada ganador de etapa recibe una medalla individual en el podio de la compañía de neumáticos por su logro especial, como muchos ciclistas profesionales han señalado a lo largo de los años: un momento que cambia la vida y que nunca olvidará en su carrera.

La ruta real es diferente cada año. En algunos años, montañas icónicas como Alp d'Huez, Tourmalet, Mont Ventoux o Galibier protagonizan la carrera. Seguramente, los ciclistas pasan por partes de los Alpes y los Pirineos en algún momento y terminan con una gran final en los famosos Campos Elíseos de París. El Tour de Francia no comienza en Francia todos los años: la llamada “Grand Depart” tuvo lugar en Bruselas en 2019 y tendrá lugar en la capital danesa, Copenhague, en 2022 por poner un ejemplo.


PASIÓN POR LA SEGURIDAD

Comenzar
Video Tour de France Teaser 2020


 

“Estamos encantados de jugar un papel importante en la carrera ciclista más grande del mundo. Ser el socio ganador de una etapa del Tour de Francia encaja perfectamente con nuestro valor fundamental de "pasión por ganar". Tenemos muchas ganas de contribuir a la carrera con nuestra amplia gama de neumáticos de alto rendimiento”

Christian Kötz, miembro de la junta y director de la división de neumáticos

GANADORES DE ETAPA

LO MÁS DESTACADO DEL TOUR DE FRANCIA 2019

Comenzar
 

FOTOS MÁS DESTACADAS DEL TOUR DE FRANCIA 2019

QUÉ ESTÁ PASANDO EN REDES SOCIALES:


More cycling stories

Highest quality for bicycles just as for cars

New content item

No matter which vehicle you prefer – Continental supports you in every driving situation with first-class tire technology.

Leer más

Continental supports the Young Cadets

New content item

Each year at the Tour de France, the next generation of cycling talents are invited to ride ahead of the peloton as official Les Cadets Juniors du Tour.

Leer más

Bike tire maintenance

Bike tire maintenance

Could you imagine yourself as a participant in the Tour de France? Here are some tips for bike tire maintenance.

Leer más

Why Continental

German engineering

German engineers are famous for diligence, precision and efficiency, the same values that stand behind Continental's past and present innovations.

Leer más

Original Equipment

With Continental original equipment you are part of the world's largest safety community.

Leer más

Tests and test results

Continental tires regularly score top ratings in independent tests all over the world; confirmed quality for a safe driving experience in all conditions.

Leer más

Automotive expertise

From autonomous driving to e-mobility to sustainability, discover how Continental goes beyond tires and helps shape the landscape for our future cars.

Leer más