newsroom_stage

Noticias

Gama de servicios para flotas de transporte pesado bajo la denominación Conti360

06/10/2022

Continental ha unificado su gama de servicios para flotas de transporte pesado bajo la denominación Conti360°.

Continental ha unificado su gama de servicios para flotas de transporte pesado bajo la denominación Conti360°. Su objetivo es brindar al transportista todos los productos y servicios para lograr una movilidad sustentable acorde a sus necesidades, a través de la combinación de 5 ejes fundamentales: neumáticos, reencauche, acompañamiento técnico, tecnología digital y cobertura nacional. 

 

Esta nueva filosofía está centrada en cubrir de forma integral todas las necesidades del sector de transporte de carga, pasajeros y construcción.  De esta manera, la marca va más allá de ser un comercializador de llantas y se convierte en un proveedor integral de soluciones. 

 

Conti360º Solutions permite la reducción del costo operativo del transportista mediante algunos parámetros como: la garantía, calidad y rendimiento en neumáticos nuevos y reencauche, además de la integración de valores agregados de servicio, como es el acompañamiento y asistencia técnica y tecnología avanzada de monitoreo de desempeño; todo esto en un marco global de cobertura en todo el país.

 

 Continental constantemente se encuentra en la búsqueda de brindar un servicio garantizando de la máxima calidad y sobretodo que represente un ahorro al transportista. La idea de esta innovación es que Conti360º Solutions sea un aliado estratégico en la labor diaria del cliente y juntos maximizar la rentabilidad de su negocio.

Con esta incorporación, la compañía responde a las cambiantes exigencias de los clientes en un mercado determinado por la creciente digitalización, la gestión a partir de datos y la presión de los costos. También incorpora tecnología avanzada de monitoreo y seguimiento de producto para asegurar que los parámetros de mantenimiento se cumplan. 

Es así como Continental brinda un esquema integral, consistente y confiable a largo plazo a sus consumidores.

Continental ha unificado su gama de servicios para flotas de transporte pesado bajo la denominación Conti360°.

Continental ha unificado su gama de servicios para flotas de transporte pesado bajo la denominación Conti360°.